Mi nueva relación
"Florecer exige pasar por todas las estaciones"
Te has sentido algo "bajoneada". Tus sábanas te envuelven por las mañanas haciendo que la tarea de deshacerte de ellas sea algo complicada. Sabes que tienes una larga lista de pendientes por hacer, que la mañana esta linda para correr y despejarte, que el día aguarda; sin embargo no es tan sencillo salir de la cama, últimamente has sentido un bajón de energía.
Te conoces, esa baja de batería suele venir en tus momentos de recomposición, cuando agotada del ajetreo de sostenerte requieres una pausa. Has ido y venido en proyectos, relaciones, amores y desamores y has decidido que es tiempo de hacer un viaje hacia ti. Estás por empezar una nueva relación: contigo misma.
Has entendido que eso del amor propio no es pensar positivo ni andar sonriente todo el tiempo ni creer que "todo saldrá bien", sabes que para logralo tienes que ir hacia dentro, no distraerte en otros. Necesitas "resetearte" y cargar tu pila de nuevo.
Estas consciente de lo que viene: sacudidas, temor y sobre todo la valentía de lanzarte a re-pensarte y confrontarte, días donde lo vives con intensidad y otros queriendo hundirte en tus cobijas y poniendo pausa al mundo. Que como toda relación hay días donde te caes fantástico y otros lloras y no sabes por dónde. Pero no dudas, por que también has sentido el efecto de la transformación.

Confías, total, al final esta relación es la más duradera que tendrás, así que más vale apostarle y aprender a quererte, a florecer.
Porque cada tiempo fuera que te das para pensarte, para sanarte, para fortalecerte te hace más linda, más consciente y entonces sabes que vale la pena.
Así que inhalas, te sacudes el miedito, la pesadez del desánimo y sales de las cobijas, sacudes las sábanas y la emoción y comienzas la aventura.
"Plántate en tu lugar y ve como floreces"